PETAenEspanol.com Alertas Vegetarianismo Campanas Celebridades Donaciones Acerca De PETA
 Principal > Donaciones
Acerca de PETAPETA e-Noticias
Donaciones

TrueFriends Memorials

Únete a nosotros y lucha por la Liberación Animal

Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), con más de 2 milliones de miembros y simpatizantes en más de 20 países, es la organización de derechos de los animales más grande del mundo. Fundada en 1980, PETA está dedicada a establecer y proteger los derechos de todos los animales. Operamos bajo el simple principio de que los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o para usar con fines de entretenimiento.

PETA se concentra en las cuatro áreas en las que la mayor cantidad de animales sufren más intensamente y por más tiempo: la industria alimenticia, los laboratorios, la industria de la ropa y la industria del entretenimiento. Mediante investigaciones de actos de crueldad, rescates de animales, legslaciones, litigaciones, campañas internacionales, boicots y materiales educativos, PETA combate el abuso y sufrimiento animal donde sea que éstos ocurran.

PETA es una organización sin fines de lucro que se mantiene en base a donaciones de individuos, fundaciones y corporaciones. Aproximadamente el 84% del presupuesto anual de PETA es destinado directamente a programas que detienen el abuso de animales y salvan vidas.

 

 

 
   
 
 
   
 


 

Al registrarse aquí y darnos sus datos, usted reconoce que ha leído y aceptado nuestra política de privacidad.